963 E. Guadalupe Rd. Tempe AZ 85283

Ideas de diseños de invitaciones de quinceañera que enamoran

Unos de los detalles que impactan y sirven de un lindo recuerdo son las invitaciones de quinceañera. En estos tiempos puedes dejar volar la imaginación y crear un detalle único y hermoso.

Utiliza  diversidad de materiales en su creación desde papel reciclado hasta acrílico. Puedes aprovechar cualquier material, además deben de ir en armonía con el tema o estilo del evento.

Las invitaciones de quinces son un elementos que no debes descuidar, por eso hemos elaborado esta lectura para que te llenes de ideas fabulosas y deslumbres a todo con un detalle hermoso.

Acompáñanos a descubrir los modelos de invitación que hagan juego con el tema de tus quinces. Pero cómo sabemos que necesitas tener todo lo que necesitas, te recomendaremos una agencia que puede brindarte todo lo que necesitas incluso para tu sesión de fotos.

Ideas de Invitaciones según el tema de tus xv

Para que una fiesta de quince luzca asombrosa, debes cuidar que todo esté en armonía con el tema. De lo contrario, darás de que hablar pero en forma negativa.

Si escoges un tema sutil y delicado, no es conveniente elaborar unas invitaciones en color neón. Todo un desatino, pero no es tan difícil como parece.

Lo importante es tener claro lo que te gusta y saber conjugar los elementos de tu estilo. Pero veamos cuáles son esas opciones de invitaciones de quinceañeras, según para cada temática:

 

1.      Invitación con tema de Girasoles

Es una idea muy fresca y seguro enamorará a los apasionados por los girasoles. Puedes incluir  desde diseños pintados con girasoles hasta girasoles diseñados con alguna técnica especial. Es importante que elijas accesorios que combinen con este estilo, quizás amarrar con un mecate las invitaciones. Siempre con buen gusto, no lo olvides.

 

2.      Invitación con tema de princesas

Con este estilo puedes dejar volar todo tu romanticismo. Escoge colores delicados y suaves con algún toque de brillo. Una idea fabulosa es hacer invitaciones elegantes en forma de diadema, en dorado o plateado. Es una idea muy original, que dará mucho que hablar, en especial si la fiesta es tipo princesa. Otra forma de hacer invitaciones de princesa, es hacer una invitación de cada princesa de Disney, y comprenderás a cada invitado con un modelo de princesa.

 

3.      Invitación con tema mexicano

Si decidistes hacer una fiesta de quinces con tema mexicano. Puedes hacer bellas invitaciones de quinceañeras mexicanas con mucho arte típico de esta cultura. Tal vez puedes utilizar algunos iconos de esta cultura, como la reconocida Frida Kahlo. Quizás una invitación en forma de sombrero mexicano, que evoque los charros. Utiliza elementos que hagan destacar este estilo y aplicarlos en forma original. Debes cuidar de no recargar mucho las invitaciones, pues el estilo mexicano es muy pintoresco y colorado.

4.      Invitación con tema religioso

Este día especial también se presta para usar estilos religiosos. Para lograr este tema escoge colores claros y neutros. Con algunos detalles dorados, plateados y coloca detalles como perlas o algunas flores en colores claros. Para estas invitaciones podrías usar como material el acrílico le vendría perfecto a este tema. Le otorgarán suavidad, elegancia y sofisticación.

 

5.      Invitación con tema de reina

El estilo de la reina es parecido al de la princesa. Puedes usar unos colores más llamativos y colocar detalles como una corona o el trono de la reina. Una forma sencilla pero de muy buen gusto, es elaborar la invitación en blanco y rosado en forma de sobre y poner como broche de cierre una pequeña corona dorada o un cetro, delicado y de buen gusto.

 

6.      Invitación con tema de París

Aquellas chicas muy sofisticadas y glamorosas, el tema de París te vendrá de maravillas. Para el diseño de invitaciones de quinceañeras usa colores como rosado, negro, y blanco. Con aplicaciones en plateado que destacan el diseño. También puedes hacer invitaciones en forma de la Torre Eiffel, o algún elemento característico de este estilo. Cómo algún logo de los diseñadores más prestigiosos de París. Eso le daría un toque de originalidad al tema de los quinces.

7.      Invitación con tema de mariposas

A las jovencitas que aman la naturaleza les encantará este estilo. Puede usar colores como blanco, rosado, amarillo o azul en tonos suaves. Colocando detalles dorados o plateados, puedes también hacer formas de mariposas. Para un detalle único puede usar el acrílico para elaborar la tarjeta, le dará un toque más delicado y sofisticado.

 

8.      Invitación con tema de corazones

Las invitaciones de corazones combinan perfecto con el tema de San Valentín. Por supuesto, el color a escoger es el rojo que puedes combinar con dorado o tonos rosados. Puedes elaborar un corazón en acrílico con tonos rojos o dorados, así como también combinarlo con el color blanco. Dejando que los invitados queden ansiosos de estar en tu día especial.

Ahora sí, en cada modelo de invitación debes escoger algún detalle que identifique tu estilo de quince años. Y usarlo en la tarjeta de invitación, armonizando lo con en tono y elemento decorativo. Es cuestión de equilibrio y buen gusto. Y de no abusar de ciertos elementos, lo ideal es hacer una muestra y ver el resultado.

Pero si no eres de las chicas que se le dan manualidades o prefieres que un profesional se encargue de este trabajo. Tranquila existen expertos que se encargan de este tipo de eventos y te solucionaran muchos dolores de cabeza y te dejarán todo espectacular.

Nuestra boutique Shiomara XV boutique, recomendamos a nuestros socios aliadas por su seriedad y años de experiencia en diseños de invitaciones bonitas para quinceañeras en Tempe Az.

Cuenta con profesionales que se encargan de cada elemento, desde el vestido, invitaciones y por supuesto la fotografía. Contáctanos y cuéntanos lo que deseas para tus quince y con gusto te ayudamos para que todo salga perfecto en ese día.

Nos encargaremos de todo, detalle a detalle en forma espectacular. No olvides que las invitaciones de quinceañeras, son esenciales para dar buena impresión a tus invitados y dar un abreboca de lo que verán en la fiesta.

Leave a comment

Your email address will not be published.