963 E. Guadalupe Rd. Tempe AZ 85283

Los mejores y nuevos vestidos de quince en 2021

Vestidos de quince en 2021. ¿Preparada para incursionar en la moda y deleitarte con los mejores y nuevos vestidos de este año? Toma tus anotaciones, porque hemos preparado para ti, esta información con los diseños a la vanguardia, que te harán soñar y disfrutar al máximo ese día tan esperado por todas las jovencitas.

En diferentes tonalidades y con las aplicaciones más espectaculares, puedes ser el centro de atracción durante esa celebración que todas quieren vivir. Son muchos los colores y tipos de escotes que puedes considerar, pero recuerda que sólo tú eres la protagonista para escoger el más adecuado.

Sin más tiempo que perder, te invito a que imagines en grande el momento y observes los diferentes tonos y estilos que sugerimos, de acuerdo a lo más versátil y a las últimas tendencias en vestidos de XV años 2021, que te transportarán a ese mundo de fantasías.  ¡Comencemos!

Tendencia en los mejores vestidos de quince para el 2021

 

1. Estilos Princesas

Como realmente toda quinceañera es una princesa, le puedes hacer honor a tu verdadero yo y ser la princesa de tu propio castillo. Este estilo, que nunca pasa de moda y que, además, es el más preferido por todas las chicas, se ha acentuado con mayor énfasis este 2021, haciendo que relumbres de manera hermosa en esa ocasión especial.

Son muchas las tonalidades que puedes utilizar con este diseño. Considera el color que más se adapte a tu piel, y escoge este modelo considerando cada detalle de la decoración, haciendo juego con tus accesorios y verás cómo te conviertes en una verdadera alteza.

 

2. Estilos de Color Azul

Un color que está siendo protagonista del mejor estilo en este 2021 para las quinceañeras, es el color azul. Definitivamente, si decides usar alguno de los diferentes tonos, podrás comenzar a pensar en todos los accesorios y la decoración que utilizarás, para que tu celebración parezca de cuentos de hadas.

Lo primero que hay que tener muy presente, es que, a partir del vestido, surgen el resto de las ideas, para engalanar el ambiente. En azul claro, marino, cielo o celeste, existe gran diversidad de modelos, que de seguro, te quedarás fascinada y te impulsarán a seleccionar alguno de éstos. Para este año, los vestidos sin mangas, con detalles en plateado, dorado y transparencia en la parte superior del busto, son los que marcan la tendencia.

3. Estilos de Charro

Cuando de tradición se trata y el nacionalismo se pone de manifiesto, un buen estilo para festejar la ocasión son los vestidos mexicanos al estilo charro. Las adolescentes en México, prefieren mucho este tipo de atuendo, puesto que sienten que hacen gran homenaje a su país.

Si se acerca tus quince años, con este diseño serás una excelente homenajeada. Considera los colores que más te agrade y transmite entre tus invitados lo que deseas. Sé muy cautelosa en la decoración y podrás brillar como toda una estrella ese día tan anhelado.

 

4. Estilos de color Rojo

El color rojo, es uno de los tonos que más gusta entre la población del género femenino, porque se adecua a cualquier tipo de piel. Entre los diseños que prevalecen este 2021, están los estilos de princesas con strapless, forma de corazón, con aplicaciones en pedrería, bordados o lisos.

Si eres más conservacionista, el vestido para XV años de princesa rojo con cuello halter, puede resultar tu mejor opción, ya que, cumple con todas tus pretensiones, dando la apariencia de elegancia y discreción que buscas. Lo que sí te aseguro, es que, desde el modelo más sencillo hasta el más extravagante con esta tonalidad, te dará la presencia única, para cautivar la mirada de toda la audiencia.

 

5. Estilos de color dorado

¡Uno de los favoritos! El color dorado a grandes escalas, ocupa una de las mejores posiciones entre los mejores y nuevos vestidos en este 2021. Esta gama, que también se acopla muy bien a la mayoría de los tonos de piel, genera un contraste que hace lucir a la quinceañera como toda una majestad.

Este color, también inspira mucho glamour, independientemente del estilo que escojas. Su versatilidad es muy amplia, haciéndolo mucho más llamativo, con aplicaciones en pedrerías y en vestidos esponjosos o al estilo de princesa.

 

6. Estilos cortos

Esta tendencia se ha hecho cada vez más popular. Si bien es cierto, la edad de la chica en este momento es muy juvenil, por lo que muchas querrán usar un vestido corto en esa ocasión tan especial. Por este motivo, no puedes dejar pasar la oportunidad de visualizar los diferentes estilos que el mercado te ofrece, para que irradies jovialidad y buen toque moderno ese día.

Si tu celebración es más familiar y menos formal, no dudes en usar este diseño desde el inicio de la festividad. En el color que prefieras, lo más actual es colocar aplicaciones con encajes e incluso la pedrería puede darle el toque de locura.

 

7. Estilos cortes al hombro

¿Te caracterizas por ser amante del buen gusto? Entonces, prepárate a oír lo que tiene preparado este diseño para ti. Los vestidos con cortes al hombro, te hacen lucir fenomenal, puesto que es un diseño muy versátil y moderno que está causando sensación entre las jovencitas.

La proporción que le das al ancho de tus hombros, hace parecer que tu cintura es mucho más delgada, dando mayor curva a tu cuerpo. Si decides usar este estilo, acompáñalo con zarcillos largos y verás como causarás grandes suspiros de admiración por parte de tus invitados.

Tienda donde pueda conseguir vestidos de XV geniales

¿No sabes donde acudir? Ven y visita nuestra boutique de vestidos de quince en Tempe Az, en Shiomara XV Boutique, encontrarás los modelos más estupendos, que sin duda, te harán lucir como lo mereces. Contamos con diversidad de diseños y aplicaciones geniales, que le dan el toque único y diferente a tu vestido.

No te preocupes si aún no sabes identificar tu tipo de cuerpo o determinar los estilos que más se adecúan según tu fisonomía estética. ¡Tranquila! Has llegado al sitio ideal, donde nuestros especialistas en moda y últimas tendencias, te darán los tips más acertados para que resplandezcas con luz propia.

Visítanos y te haremos lucir como la quinceañera más hermosa que hayan podido ver los ojos de todos tus invitados. ¡Te esperamos!

 

Conclusiones

Los mejores vestidos de quinces años 2021, representan el atuendo principal que te harán resaltar entre el resto de las chicas. Sin duda, las últimas tendencias vienen marcadas con los colores azules, rojos y dorados, siendo el más utilizado el estilo de princesa. Sin olvidar, los estilos de fiestas mexicanas, incluyendo el estilo charro o vaquero.

Sea cual sea tu color favorito, incluye las aplicaciones adecuadas y toma en cuenta que la decoración vaya acorde con tu atuendo, para que el ambiente sea el más ideal. No dejes de comunicarte con los mejores diseñadores de vestidos de quinces en Tempe Arizona.

Leave a comment

Your email address will not be published.