963 E. Guadalupe Rd. Tempe AZ 85283

Ideas de vestidos para piel morena y otros tonos de piel

Si eres morena y te cuestas conseguir vestidos para piel morena. No te preocupes, aquí hablaremos de esto y mucho más. De hecho, escoger tu vestido de quince años, es decisivo para deslumbrar en ese día tan especial.

No solo importan aspectos como, que te sientas cómoda, o que sea un modelo que favorezca tu cuerpo y por supuesto que sea de tu agrado. También es necesario que uses colores que combinen con tu color de piel.

El tono de piel juega un papel fundamental al momento de seleccionar un atuendo. Este es uno de los secretos que usan los profesionales de la moda, al momento de decidir los looks para modelos o famosos.

No te pierdas estos tips, te invitamos a que continúes leyendo y descubras cuáles son los colores de vestidos que favorecen tu color de piel. Pero no solo eso, también te queremos regalar unos secretitos para que poses fabulosamente en tu sesión de fotos.

Vestidos que favorecen tu color de piel

Si ya empezaste a hojear revista de vestidos de quinceañeras y andas en la búsqueda del perfecto para ti. Lo mejor que puedes hacer para acertar en tu selección, es identificar tu tono de piel y cuáles colores le favorecen. No importa tu tono de piel, te aseguramos que existe un color o estilo que se adapta perfecto a ti. Es muy sencillo, no pierdas de vista la siguiente lista fíjate:

 

1. Vestidos para piel clara

 

Color esmeralda

Este hermoso color realza a las jovencitas de tez clara. Ahora bien, este color es recomendado para chicas con una cabellera de color marrón oscuro y marrón claro. Sin embargo, si eres una joven de piel clara y cabello negro oscuro, no se recomienda, ya que, puedes verte algo pálida.

 

Color azul cielo

El azul cielo es un tono suave en pastel, que luce muy bien en niñas con ojos de color avellana, verdes o azules. Y con una cabellera en tonos marrón claro o rubio. Este tono azul cielo, te sirve también si quieres vestirte de quinceañera estilo cenicienta, quedará genial.

 

Color champaña

Este es una elección ideal para cualquier quinceañera, pues este tono le queda perfecto a cualquier tono de piel. Además que tiene mucha clase y distinción, te hará lucir única, ya que, en su mayoría las quinceañeras escogen otros colores.

2. Vestidos para piel bronceada

 

Color bronce

Esta es una opción magnífica para aquellas jóvenes, que sienten que por tener una piel más oscura no pueden verse bellas con ningún tono. Nada más lejano de la verdad, pues como te mencionamos, en la moda hay para todo. Sobre todo aceptarte, ser auténtica y saber armonizar lo que decides usar al momento de vestirte.

 

Color gris

Este es un color que puede ser un aliado si deseas aclarar los colores de piel oscuros medios. Esto sin contar que el gris es un color elegante y sofisticado, que le dará mucha presencia a tu look.

 

Color neón

Si buscas algo atrevido y eres una chica de tez bronceada el neón es ideal, te hará impactar a todos. Será un toque original y saldrás de lo común, lo que sumará puntos para llamar la atención de todos en tu fiesta.

 

3. Vestidos para piel morena

 

Color azul rey

Los tonos azules son la mejor opción si deseas hacer una quinceañera de cenicienta. Solo asegúrate de escoger un tono azul más oscuro si eres de tez morena. Esto realzará tu hermosa piel morena, te aseguramos que serás el centro de todas las miradas.

 

Color amarillo

Un color muy alegre y llamativo, que luce hermosamente en una jovencita de tez morena. ¿No lo crees? Pues te invitamos a que te atrevas a probarte un vestido en este tono, y verás como inmediatamente brillarás. Incluso si deseas ser una quinceañera con el tema de la bella y la bestia, este es el tono que necesitas.

 

Color rojo

¿Sabes lo impactante que es un vestido de color rojo?, pues descúbrelo probando a usar este color en tu selección de vestido de quinceañeras. No necesitarás nada más para irradiar belleza ese día.

 

4. Vestidos de quinceañera para pieles oscuras

Las pieles oscuras pueden verse geniales, siempre que sepas escoger un color adecuado o la forma de hacerlas ver más claras si así lo deseas. No solo juegan un papel importante el color, también es decisivo el color de otros accesorios que uses.

Ya sabes que los colores azul rey, rojo y amarillo favorecen a las morenas. Pero ahora cuida el color de los accesorios, si deseas verte más claro por ejemplo, si usas un tono rojo puedes usar accesorios o combinarlo con tonos plata. Son pequeños detalles que favorecen a los tonos de piel oscura.

Tips para poses de XV años

Luego de todo el trabajo que te dio decidirte por un vestido de quince años para tu celebración, no querrás perderte de captar cada instante en una fotografía. Para eso necesitas la mejor pose, te recomendamos las más geniales, veamos:

 

Poses de cuerpo completo

Una pose que te permitirá apreciar el color de tu vestido y lucir radiante con tu tono de piel. Podrás dejar ver todo tu brillo y crear un tema para las fotos que se pueden apreciar en la fotografía. Como andar en un caballo caminando en un sendero, posar en hermoso camino rodeado de flores en un impactante atardecer, en fin puedes crear la idea que más te guste.

 

Poses de perfil

En ese día memorable, tu rostro es reflejo de muchas emociones y sonrisas. Por lo que una de las mejores poses, son esas que precisamente se centran en tu perfil y pueden reflejar la alegría de ese día. Además, el bello color de piel que tienes en conjunto con tu vestido de quinceañera.

 

Poses modelando tu vestido

Luego de dedicar tanto tiempo a escoger tu vestido, seguro querrás lucirlo por todo lo alto y qué mejor forma que al estilo de las grandes modelos. Posando para modelar tu vestido, ese que te hace lucir la chica más hermosa.

 

Fotografías de tu rostro

Es natural que ese día tu ojos y tu sonrisa sean más hermosas que lo habitual, por lo que, las fotos de tu rostro serán un recuerdo hermoso de tus quince años. Además, que podrás apreciar toda la emoción de ese día, ya que, este tipo de fotografías busca captar una emoción en una imagen, que más hermoso recuerdo que poder plasmar lo feliz que estarás ese día.

Ahora, ya tienes muchas cosas que te ayudarán a verte estupenda en tus quinces y en tu sesión de fotografía. Pero necesitas ir probando colores de vestidos para pieles morenas hasta hallar el indicado.

Pues estás en el lugar adecuado, tendrás todo lo que necesitas. En Shiomara XV Boutique, somos excelentes, contamos con los mejores profesionales en la moda y los vestidos más hermosos, en diversidad de colores.

Con estilos variados y muy modernos, por lo que tendrás mucho de donde escoger. Y adicional a eso, si no te sientes muy segura para decirte a escoger, sus profesionales pueden asesorarte.

Incluyen en su servicio la fotografía, por lo que, tendrás todo a tu disposición y de las manos de los expertos de grandes socios en esta distinguida boutique.

 

Leave a comment

Your email address will not be published.