Ideas geniales para tu sesión de fotos de quince con tu hermoso vestido

¿Quieres tener la mejor sesión de fotos de tus quince? Es sencillo, en primera debes asegurarte de conseguir un fotógrafo profesional. Y por supuesto, selecciona el vestido más espectacular, aquel que realce tu belleza y color de piel, haciéndote brillar como nunca. El resto es un trabajo que se logra con las ideas y asesoramiento del profesional en fotografía.

El estilo para tus fotos lo puedes hacer basándote en tus gustos o buscando algunas tendencias que están de moda. De hecho, muchos fotógrafos disponen de sus trabajos anteriores, esto te sirve para que puedas visualizar los estilos de fotografía, puede que encuentres uno que te agrade.  

Pero si aún necesitas ayuda, prepárate, en esta lectura te mostraremos algunas ideas para tomar tus fotos de quince años. Para que tengas muchas opciones donde escoger y te decidas por el mejor.

Ideas de sesión de fotos con vestidos de 15 años

Al momento de posar frente a la cámara para tus quince, debes tener el vestido perfecto y sobre todo tener claro todo el tema de la fotografía. El tema debe ser un estilo que vaya con tus gustos y espíritu, esto ayudará a aflorar todas tus emociones de esa celebración.

En estos tiempos, las sesiones fotográficas son más frescas y divertidas, buscan capturar las emociones o mensajes que guarden relación con la celebración. Esto te permite ser más creativa y disfrutar más en tu celebración.

Pero empecemos a descubrir como posar en una sesión de fotos que te pueden hacer brillar:

 

Acostada sobre tu vestido

Este es un tema relajado, que puede ser en un jardín o quizás un lugar que te agrade. Con una pose sonriente o mirando al horizonte como reflexiva.

Lo importante para este tema es que te sientas cómoda en esa posición, pero sobre todo que te guste. Ya que debes verte relajada disfrutando tu momento. Además, enmarca la belleza de tu vestido y los accesorios como el bouquet.

Mirando al cielo

Si eres una chica religiosa o espiritual, puedes hacer fotos con una pose mirando al cielo. Lucirás como agradeciendo a Dios por esta fecha tan especial. Puedes estar parada en un jardín o en algún sitio despejado donde pueda verse el cielo abierto. Por otro lado, puede representar el disfrute de tomar el sol.

 

Montada en un caballo

Las fotos de quinceañeras con caballos son muy hermosas, evocan a una princesa paseando con su caballo cerca de su castillo. Puedes hacer la sesión de fotos montada en el caballo, o caminando y llevándote por sus riendas, así como también estar de pie junto al caballo.

 

Sentada en las escaleras

Los sitios históricos o iglesias, por lo general, tienen arquitecturas muy hermosas ideales para sesiones de fotografía. Incluso algunas bibliotecas pueden tener espacios geniales como salones, jardines o escaleras.

Donde puedes posar sentada o parada a la mitad de la escalera. Escoge una pose hermosa y agradable, la idea es que puedas aprovechar el escenario maravilloso que te brinda una sofisticada escalera.

 

Caminando en un puente

En algunas ciudades existen unos majestuosos puentes que son de película. Elaborar la sesión de fotos caminando en un puente hará que tengas un recuerdo único. Incluso un sencillo puente de algún jardín hermoso, que tenga un lago cerca, puede ser un fabuloso escenario para plasmar tus recuerdos de quince.

Las fotos en escenarios naturales, por lo general son magníficas, por eso puedes aprovecharte de esa belleza que brinda la naturaleza. Una foto caminando en un puente al atardecer, rodeado de un hermoso jardín, todo un espectáculo.

 

Tocando algún instrumento

Si lo que te encanta es la música y de hecho tocas algún instrumento, sería genial. Lo puedes incluir en tu sesión de fotos. Imagínate en tu espectacular vestido de quince sentada tocando el violín, cuatro o hasta una trompeta.

Deja salir tu personalidad, es momento de disfrutar tu día y que mejor siendo tú misma. Tal vez pertenezcas a alguna agrupación musical, y tocas algún instrumento, imagínate fotografiarte haciendo lo que más te apasiona.

 

Con el bouquet encima del vestido

Un toque romántico y delicado para la sesión de fotos, es elaborar las fotos con vestido y bouquet. Puedes estar sentada quizás en el banco de un hermoso jardín o parada desfilando con tu bouquet encima.

 

Sentada con las mascotas

En este espacio no podían faltar las chicas que son apasionadas de los animales. Quizás tengas como mascotas perros o gatos, en fin una mascota preferida. Puedes elaborar tu sesión de fotos jugando con tus mascotas o tal vez sentada con ella en un jardín, no dejes de hacer volar tu imaginación.

Con los padres

Es inevitable desear tomar unas fotos emotivas con tus padres en esta gran celebración. Escoge una pose que permita aflorar los sentimientos de esa celebración, quizás besando tu frente o abrazándote amorosamente. La idea es no solo capturar un recuerdo, si no la emoción de ese momento tan especial.

Entonces, con esta lista de ideas, lograrás las fotos más lindas y seguro te divertirás mucho. No solo podrás modelar tú vestido en tu fiesta, si no que guardarás ese memorable recuerdo donde lucirás como una princesa al estilo que más te agrade.

Como sabemos que lo que más deseas es que todo sea perfecto el día de tus quince. Te daremos un último consejo, el más importante donde encontrar a diseñadores de vestidos en Tempe Arizona.

Te pueden asesorar y ayudarte con todos los detalles de tu hermoso vestido de quince. Somos Shiomara XV Boutique, llevamos años dedicándose a prestar servicios a quinceañeras.

Para que cumplan todos sus sueños en ese momento único e irrepetible. Te brindamos apoyo en todo, desde escoger el vestido, y apoyarte mediante nuestros socios expertos en sesión de fotos y diseño de las tarjetas de invitación.

No dudes más, ponte en marcha junto a nosotros. Tenemos diversos vestidos de quince, que quedarán plasmados en las fotografías. Sin duda, podrás recordar cada día, no solo en tu memoria, sino en la sesión de fotos de quinceañera profesional en Tempe Az, que nuestros socios te ofrecen.

 

Leave a comment

Your email address will not be published.

Exit mobile version